AGUIRRE LAW GROUP

Immigration Law Services

English

Ayudarte a ti, a tu familia y a tu negocio es nuestra pasión.

 

La firma de abogados Aguirre Law Group se compone de un grupo de personas comprometidas a proveerle servicios legales y apoyo de calidad en todos sus asuntos de inmigración y defensa en casos criminales. Nuestra firma cuenta con décadas de experiencia en éstas ramas del Derecho y está sólidamente establecida. Contamos con un récord exitoso en procesar casos complejos y multifacéticos en las ramas de inmigración y defensa criminal, lo que evidencia las destrezas, habilidades y experiencia de nuestros abogados. Nuestras oficinas están localizadas en Denver, CO, Thornthon, CO, Longmont, CO, San Diego, CA y Phoenix, AZ. No obstante, servimos individuos, familias y negocios independientemente del área geográfica donde viven o del lugar de su negocio.

El énfasis de nuestra práctica es en las leyes de inmigración. En los casos de inmigración para individuos y familias, le asistimos desde la consulta inicial, en preparar las solicitudes o aplicaciones, en defenderle en procedimientos de deportación o expulsión ante el tribunal de inmigración (esté detenido(a) o no), al igual que las etapas de apelación, ya sea tanto en casos ante USCIS o ante los tribunales de inmigración. Nuestros abogados interactúan constantemente con USCIS, ICE, los tribunales de inmigración y otras agencias, y entienden las sutilidades de navegar casos a través de éstas agencias y cuerpos gubernamentales en casos individuales y familiares. Nuestra práctica incluye defensa en casos de deportación o expulsión, asuntos y visas relacionadas a peticiones de inmigración para familiares, naturalización, y muchos otros aspectos de las leyes de inmigración. También manejamos casos relacionados a la reciente Acción Ejecutiva en Inmigración anunciada por el Presidente de los Estado Unidos.

Para los patronos y dueños de negocios, también proveemos servicios relacionados a visas para negocios, consultas y auditorías sobre cumplimiento adecuado con la forma I-9, y muchos otros servicios que redundan en el éxito de su negocio y su empleomanía.

Llámenos o contáctenos hoy. ¡Es nuestro gusto poder ayudarle!